<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Documento sin título
 
 
 

 

Gaspunt, S.A., lleva desde 1973 fabricando y suministrando el material hospitalario fungible de hospitales y clínicas.

Desde sus orígenes, Gaspunt define como su objetivo principal, establecer relaciones de confianza con su cliente, por lo que ha constituido como pilares básicos la calidad de su producto, la garantía de sus procesos  la seriedad de sus servicios. Su experiencia a lo largo de los años, ha permitido a Gaspunt, S.A., afianzar la satisfacción de su cliente.

Gaspunt cumple con todos los requisitos legales exigidos y con las normativas que regulan estos productos de uso hospitalario, para lo que aplica, en todos sus procesos de fabricación, manipulado y envasado, técnicas propias que avalan su calidad.
Gaspunt busca la máxima calidad en las materias primas que utiliza para confeccionar sus productos, a la par que apuesta por la investigación y la aplicación de nuevas tecnologías que garanticen todos los productos que llegan a su cliente.

La sociedad del servicio de Gaspunt ha conducido la relación con su cliente, al compromiso diario de satisfacer las necesidades del mismo, tanto en la calidad de producto y la garantía de sus procesos, como en la atención de las propias demandas del mercado.

 

Gracias por visitar Gaspunt, S.A

 

 

 

Polígono Industrial, s/n - 25200 Cervera (Lleida-España) - Tel +34973530371- Fax +34973532270
gaspunt@gaspunt.com
pie